En la Oscuridad



En la oscuridad, en la que me deje vencer,


vuelvo a recordar, presa del atardecer.


Encerrado en mi memoria,


quedan gotas del silencioque nos vio ceder.


En la oscuridad, descubriendo los engaños,


déjame llorar, conseguiste hacerme daño.


Tanta luz que prometías,


se quebró como los días


al anochecer.


-Estaba tan perdida-.


Déjame continuar,


con mi vida yo no puedo jugar,


no volveré a caer, jamás.


Déjame conservar


la belleza de esta oscuridad,


donde no volveré a caer jamás.


En la oscuridad,


anulaste mis sentidos;


triste soledad, recompensa de tu olvido.


Tanta luz que prometías,


se quebró como los días


que he visto caer.


Golpeando los instintos


voy abriéndome camino


hacia la realidad


-Y siento que estoy viva.-




Sole Jiménez.

No hay comentarios: